sábado, 27 de septiembre de 2014

That's the way it is - BluRay



El lanzamiento más reciente del Legacy, "That's the way it is" el cual continúa la serie de reediciones que finalmente tratan el catálogo de Elvis con el respeto que rara vez recibió en vida. Sus lanzamientos originales eran a menudo colecciones de grabaciones extraídas de diversas épocas y fuentes y, por tanto, carecían de la cohesión. Las reediciones de Legacy, inspirándose a menudo en el la línea de Follow that dream han "sacado brillo" al catálogo con proyectos tales como "Elvis at Stax" y una serie de títulos como: Elvis in person, On Stage, Recorded at the Madison Square Garden, entre otros. Sin embargo TTWII es la empresa más descomunal de la serie, aún es mas ambiciosa que "The young man with the big beat" del 2011.

 El álbum en el pasado fue reeditado de modo expandido en 2001 como un set de 3 discos y luego en 2008 por Follow that dream. El set del 2001 incluía el álbum original con algunos temas adicionales, el show completo del 12 de agosto de 1970 y finalmente ensayos con  6 temas en directo inéditos, mientras que FTD en 2008 se concentró en las sesiones de estudio de Nashville para el álbum.

Aunque el repertorio en los seis conciertos de Elvis fue similar noche a noche, hay ciertos detalles que difieren. Cada concierto abrió con "That's all right" y concluyó con "Can't Help Falling in Love", Elvis parecía disfrutar de la libertad que tenía en el uso de las canciones, con conciertos que van aproximadamente desde 15 canciones (el de la cena, show del 11 de agosto) a 22 (12 de agosto a la medianoche). Las presentaciones de la banda ofrecen un lado mas divertido y relajado de Elvis.
 
Estos shows cargados de material del Rock and roll de la vieja escuela, también nos permiten apreciar a un baladista creíble, apostando por los sonidos actuales de la época. Una pena que algunos de los temas estrenados nunca mas volvieron a estar en sus repertorio en vivo (Stranger in the crowd o Next Step is love)  

La próxima edición en BluRay también incluye la edición de 1970, pero en la misma presentación de DVD incluida aquí.
Si, en el universo de Elvis, es imposible tener una "última palabra" en cualquiera de las grabaciones del rey, la presentación de este set está bastante cerca




3 comentarios:

Elvis Fan Forever dijo...

Thank you for this site and this project -Lovn it - keep up the great work - God Bless -TCE4Ever

Anónimo dijo...

Thanks for blue ray version.

Matt

Anónimo dijo...

Thanks very much for your great share.

Cheers,
Steve

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

.

.