miércoles, 13 de agosto de 2014

Spring Fever

Nuevamente nos transportamos al Sahara Hotel en Lake Tahoe. La fecha es 22 de Mayo, el show de medianoche ha sido vendido en su totalidad, Elvis esta listo para una noche mas de entrega al publico.
De aquella cita habria que resaltar: Trying to get to you, una rara version de The Wonder of you y Bridge over troubled water, pero sin lugar a dudas lo mejor de aquella noche fue My way, de hecho esta es la UNICA VERSION de esta cancion en 1974.
Finalmente cabe mencionar algunos bonus que trae el disco, se trata de selecciones del show de 2 dias despues , de hecho Can't help falling in love fue tomado de este show para completar el del 22 ya que la cinta estaba dañada en ese punto.
En conclusion un buen disco, listado en FECC lo cual es prueba que es un producto de calidad. Enjoy
 

Elvis Presley - Spring Fever

22 de Mayo de 1974, Lake Tahoe NV
Tipo de grabación : Audiencia

 01. Instrumental Intro / Also Sprach Zarathustra (A 2001 Space Odyssey Theme); 02. C. C. Rider; 03. I Got A Woman / Amen (medley); 04. Love Me; 05. Trying To Get To You; 06. All Shook Up; 07. Love Me Tender; 08. You Don't Have To Say You Love Me; 09. Hound Dog; 10. Fever; 11. Polk Salad Annie; 12. Why Me Lord; 13. Suspicious Minds; 14. Band Introductions; 15. I Can't Stop Loving You (with last part reprise); 16. Help Me(incomplete); 17. Bridge Over Troubed Water; 18. Let Me Be There;19. The Wonder Of You; 20. Big Boss Man (with last part reprise); 21. My Way; 22. Can't Help Falling In Love (21.05.1974 MS); 23. Closing Vamp (21.05.1974 MS)

Bonus tracks (Lake Tahoe, Mayo 21, 1974 MS) :

24. You Don't Have To Say You Love Me; 25. Help Me; 26. Bridge Over Troubled Water; 27. The First Time Ever I Saw Your Face


http://adf.ly/r8dtF

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

.

.