miércoles, 30 de julio de 2014

The wonder of you FTD

Estando a semanas del lanzamiento de la caja de Legacy concerniente al material del TTWII, parecería que postear este FTD es redundandte, sin embargo como fans sabemos que los mixes de cada producción, sea FTD o Legacy nunca son iguales. De manera que si te perdiste esta versión del último show grabado por RCA en Agosto de 1970 no lo puedes dejar pasar. A continuación les dejo la revisión original que escribí hace 5 años.
Anoche, tras una jornada laboral pesada, escuche con mas tranquilidad este disco. Yo suelo llevar al trabajo mi MP3 de manera que puedo cargar mis archivos y escucharlos de regreso a casa y hacer la revision del disco al dia siguiente.
El trafico en Lima es caotico y aunque vivo cerca a mi centro de trabajo demoro 1 hora de camino, asi que en el alboroto de claxones y gritos, me coloque mis audifonos y puse play.
Lo primero que pude notar es la gran diferencia entre lo que ha hecho Audionics o International y lo que ha logrado FTD. ¡Por Dios! las trompetas se escuchan como si se tratara de una orquesta de Salsa, que deleite para los oidos. Cada instrumento esta tan bien separado que se puede imaginar a cada uno de los ejecutantes tocando sus instrumentos.
Las joyas: Stranger in the Crowd y Make the world go away se escuchan mil veces mejor que en el tercer disco de la caja That 's the way it is.
En Stranger in the crowd, los coros, que lindo, esa onda del LA-LA-LA-LA me hace ir al cielo, es una pena realmente que Elvis nunca mas intentara cantarla en el escenario.
Don't cry Daddy, es otra sorpresa, aunque he escuchado varia versiones, me quedo con esta, solo por la instrumentacion, ¿escuche flautas?, asi es, nunca las habia notado, embellecen este tema de manera que nunca habia oido.
En conclusion, desde principio a fin es oro puro este disco, para mi, ya ocupo el numero uno de mi ranking FTD.

The wonder of you

13 de Agosto de 1970 Las Vegas NV

Contenido

1: Opening Vamp/That's All Right
2: I Got A Woman
3: Hound Dog
4: Love Me Tender
5: Don't Cry Daddy/
6: In The Ghetto
7: I Just Can't Help Believing
8: Stranger In The Crowd
9: Make The World Go Away
10: Sweet Caroline
11: You've Lost That Loving Feeling
12: Polk Salad Annie
13: Band introductions
14: The Wonder Of You
15: Heartbreak Hotel
16: Blue Suede Shoes
17: One Night
18: All Shook Up
19: Bridge Over Troubled Water
20: Suspicious Minds
21: Can't Help Falling In Love

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

.

.