viernes, 31 de enero de 2014

Los vídeos mas bizarros - Volumen V


Esta es una temática que tenía muchas ganas de continuar desde que volvimos, puesto que la última vez que hicimos el volúmen 4 fue en el 2012. 
Como la palabra lo dice, los vídeos que tenemos a continuación no son los típicos homenajes, canciones con subtítulos y demás cosas que hacen los fans. 
Por el contrario. parodias, chistes infantiles, algunos extremadamente groseros, pero que al final juegan con la figura de Elvis. Un vistazo a estos vídeos no harán que se les caigan los ojos ni mucho menos les dé una enfermedad venérea, pero eso sí, se requiere de una mente MUY abierta y de un buen humor... vómito garantizado...
 

Abrimos con uno de mis favoritos de los últimos tiempos, ya lo había posteado en el FACEBOOK de Elvis con Ñ, pero vale la pena su difusión aquí. Otra vez los chicos de MadTV de la mano del genial Will Sasso esta vez hacen burla de las películas de Elvis con lo que se supone es una cinta perdida: "The planet with some apes", incluso esta Ann Margreth en la cinta que incluye 72 nuevas canciones entre las cuales se cuentan "Monkey Business", Damn Dirty Apes y Viva Monkey Planet. Hilarious!

Otro de la temática de "Hitler en el Bunker" de la película "Der Untergang". Esta vez el Fuhrer les dice a sus generales que abandonará Alemania para perseguir su sueño de toda la vida. ¿Cuál será?

"Una cosa lleva a la otra" es el slogan de Nescafé en algunos países, simplemente genial la idea planteada en esta propaganda.

Esto debe ser lo mas raro que he visto en los últimos años. No entendí un carajo....
No sé... pero me da la sensación de estar viendo la película "El VHS



Voy a cerrar con uno que me encanta, de la serie "Epic Rap Battles of History"
Por fin, lo que los fans esperaban, un "mano a mano" entre Elvis y Michael Jackson. Los insultos no faltan nunca en las peleas de rap. 
Elvis: "solo dejé te cases con mi hija porque sabía nunca la follarías".
Wacko: "como vas a venir a hablarme de pajaros y abejas si conociste a tu mujer cuando ella tenía 14"




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

.

.