lunes, 20 de enero de 2014

Midnight Special

 
Dos shows es lo que contiene este rebuscado bootleg del 2002. Midnight Special del sello Union fue un intento por hacernos llegar un inédito de 1973. El sonido es muy bueno para este tipo de grabaciones conocidas como "Sound Booths", lo unico malo es la velocidad a la que corre la grabación, cosa que hoy puede ser facilmente corregido (siento alli una sensacion de que se viene una reedición) hasta en casa. El show mismo es muy bueno, alla Getting down to business o High Spirits tambien disponibles en soundbooth. El repertorio cuenta con un maravilloso "Help me make it through the night", un poderoso "Steamroller blues y una versión mas del rarisimo "Trouble". Este es un "must have" para los que quieren terminar sus colecciones de grabaciones tipo soundboard. Enjoy!

Midnight Special 

Sello : UNION
Tipo de grabación : SOUNDBOOTH

11 y 19 de Agosto de 1973 Las Vegas NV

2001 Theme / C.C. Rider / I Got A Woman - Amen / Love Me / You Gave Me A Mountain / Love Me Tender / Blue Suede Shoes / Rock'n'Roll Medley / Fever / What Now My Love / Suspicious Minds / Introductions / Help Me Make It Through The Night / American Trilogy / A Big Hunk O`Love / How Great Thou Art / Can't Help Falling In Love

C.C. Rider / I Got A Woman - Amen / Love Me / Steamroller Blues / You Gave Me A Mountain / Trouble / Blue Suede Shoes / Rock'n'Roll Medley / Love Me Tender / Fever / Bridge Over Troubled Water

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi, many thanks for this share. it's great to see you back, take care, nige

Anónimo dijo...

Yep fantastic upload. Thank you so much for your work.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

.

.