lunes, 13 de enero de 2014

The glitter of the night life

 
De los últimos lanzamientos de la casa Touchdown. Dos shows de 1973 ambos en sonido aceptable. En el repertorio no hay novedades, muy alla "Closing night" de FTD. Sin embargo debo mencionar que el segundo disco suena infinitamente mejor que el primero. Me encantó la interpretación de "Help me make it Though the night". Al escribir estas líneas estoy con el disco en cuestión y noto que para la segunda temporada de este año 73 Elvis esta, no sé si mas conciente que su carrera está anclada a Las Vegas, de manera que está aún mas comprometido con su público. Muy diferente de los shows post-Aloha.

The glitter of the night life

Sello : Touchdown
Tipo de grabación : Amateur

1. See See Rider 2. I Got A Woman/Amen 3. Love Me 4. Steamroller Blues 5. You Gave Me A Mountain 6. Trouble 7. Blue Suede Shoes 8. Long Tall Sally/Whole Lotta Shakin´Goin´On/Mama Don´t Dance/Jailhouse Rock/Whole Lotta Shakin´Goin´On 9. Love Me Tender 10. Hound Dog 11. Fever 12. What Now My Love 13. Suspicious Minds 14. Introductions 15. My Boy 16. I Can´t Stop Loving You 17. An American Trilogy 18. Mystery Train/Tiger Man 19. Release Me 20. Teddy Bear/Don´t Be Cruel 21. Can´t Help Falling In Love 22. Closing Vamp 23. Bridge Over Troubled Water - Bonus Track   

1. Also Sprach Zarathustra 2. See See Rider 3. I Got A Woman/Amen 4. Love Me 5. You Gave Me A Mountain 6. Love Me Tender 7. Blue Suede Shoes 8. Long Tall Sally/Whole Lotta Shakin´Goin´On/Mama Don´t Dance/Flip,Flop & Fly/Whoel Lotta Shakin´Goin´On 9. Fever 10. What Now My Love 11. Suspicious Minds 12. Introductions - incomplete 13. Help Me Make It Through The Night 14. An American Trilogy 15. A BIg Hunk O´Love 16. How Great Thou Art 17. Can´t Help Falling In Love/Closing Vamp 18. See See Rider 19. I Got A Woman/Amen 20. Love Me 21. Steamroller Blues 22. You Gave Me A Mountain 23. Trouble 24. Blue Suede Shoes 25. Long Tall Sally/Whole Lotta Shakin´Goin´On/Mama Don´t Dance/Jailhouse Rock/Whoel Lotta Shakin´Goin´On 26. Love Me Tender 27. Fever 28. Bridge Over Trouble Water (incomplete)


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

.

.