lunes, 13 de enero de 2014

Elvis meets Nixon


¿La visita de Elvis a la casa blanca? A finales de 1970 y muy cerca las navidades en una America seriamente convulsionada, un rey visito al presidente de la nacion.
Segun Jerry Schilling, Elvis simplemente hizo lo mas sencillo, toco al tiembre de la casa blanca y cual ilustre visitante fue recibido por el mismisimo Richard Nixon.
Historicamente hasta ese momento ninguna personaje de la vida artistica habia pretendido nunca entrar a ver al presidente por su propia cuenta (y creo que hasta el dia de hoy tampoco) y menos lograr ser recibido.

Elvis en la tienda de donas
Es extraño como a Elvis se le vino a ocurrir una idea como esa, y mas raro aun fue el periplo que emprendió desde Memphis hasta Washington.
Dick Cavett
Este documental de 1997, o "mockumental" como le dicen en ingles, protagonizado por Rick Peters (Elvis) y Bob Gunton (Nixon), muestra de manera comica (aunque algunos hechos fueron naturalmente comicos) los sucesos que culminaron con el historico encuentro.
Personajes como Tony Curtis, Wayne Newton y Graham Nash tienen apariciones a modo de comentaristas, siendo el principal narrador el genial Dick Cavett.
 
Escena final
En mi humilde opinion, esta cinta para la TV, es una de las que me gusto mas, quizas por lo poco dramatica, y mas relajada. Ademas la interpretacion de Peters en el papel de Elvis la puedo comparar con la de Dale Midkiff en Elvis y yo. En conclusion, una cinta entretenida, sin los toques dramaticos que caracterizaron los ultimos años de Elvis. Enjoy!


 Elvis meets Nixon

Fecha de lanzamiento: 1997
Productora: Showtime Network


http://www.utorrent.com/


El señor Burns cuenta cuando conoció a Elvis, y enseña la foto del encuentro que resulta ser igual a la de Elvis y Nixon.

En Comedy Central existe un show llamado "Drunk History" en el que se habló de la visita de Elvis a la Casa Blanca. Pero adivinen quien hace de Elvis... el genial Jack Black, ïmperdible!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

DVD rip below 700mb, not a full DVD 4gb+ :)

PACONE dijo...

Nobody said that it was a DVD full

Anónimo dijo...

hay alguna version en castellano?

PACONE dijo...

si existe tal, la dieron hallamrk channel

yacarei dijo...

gracias a Dios volvio elvis con Ñ!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

.

.