jueves, 17 de abril de 2014

Black Angels in Vegas

La casa Venus lanzó junto con un booklet magnifico de 40 páginas una remasterización del show del 30 de Agosto de 1974 previamente visto en el bootleg "Night Fever in Vegas" de Rock Legends. Como es sabido esta temporada es un de las que mas ha sido cubierta en soundboard. Este es un buen show de 1974 de larga duración que se merecía una actuaización. A diferencia de la versión antigua, para la producción de este disco se ha tomado un casette de primera generación, rescatando así alguno detalles inaudibles en NFIV. Además cabe señalar que la gente detrás de este disco ha usado parte de Nevada Nights de FTD para llenar los vacíos de este show, la edición es imperceptible. ¡Buen trabajo!



Algunas imágenes del booklet, cortesía de TCB World 

Por otro lado leer lo que había escrito ya hace casi un año me hace creer que podría tentar suerte como síquico: "mas lanzamientos, perdón, relanzamientos y hasta re-relanzamientos hacen pensar en una crisis del mercado del bootleg. Ojalá me equivoque."
Gracias a esta gente de Venus en particular esta profecía no se ha cumplido del todo y este año ha tenido sus sorpresas sobretodo en el tema de las sesiones por ejemplo: Welcome to the jungle y Christmas Today.


 Black Angels in Vegas

 Sello : Venus
Tipo de grabación Soundboard

30 de Agosto de 1974 las vegas NV

 2001 Theme / See See Rider / Dialogue / I Got A Woman - Amen / Love Me / If You Love Me / It's Midnight / Big Boss Man / Fever / All Shook Up / Softly As I Leave You / Hound Dog / American Trilogy / Elvis introduces Dean Nichopoulos / Suspicious Minds / Band Introductions / Karate Monologue / If You Talk In Your Sleep / Elvis introduces Kang Rhee / Karate Dialogue / Help Me / Let Me Be There (+ reprise) / How Great Thou Art (+ reprise) / Hawaiian Wedding Song / You Gave Me A Mountain / Can't Help Falling In Love / Closing Vamp

http://adf.ly/k6pVQ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias for todo.

sly

Anónimo dijo...

Pacone, you have some of the best stuff. Thanks for sharing.

Some things don't have the artwork but still great.

sly

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

.

.