lunes, 21 de abril de 2014

On Stage - Legacy Edition



Tras 40 años del lanzamiento de del album On Stage, SONY Legacy nos trajo la combinacion del clasico antes mencionado e "In person", ambos con temas inéditos añadidos de las temporadas de 1969 y de Febrero de 1970. Como con "From Elvis in Memphis" esta es una produccion de lujo que es mas que bienvenida y lo es mas por la edición de la mano del talentosisimo Vic Anesini. 

En color rojo estan mis anotaciones tras escuchar el disco por primera vez. Enjoy!

On Stage - Legacy Edition

Contenido

Disco Uno – On Stage

01. See See Rider
02. Release Me
03. Sweet Caroline
04. Runaway
05. The Wonder Of You
06. Polk Salad Annie
07. Yesterday
08. Proud Mary
09. Walk A Mile In My Shoes
10. Let It Be Me
11. Don’t Cry Daddy (International Hotel Las Vegas, Nevada, Febrero 18, 1970, DS)
(El mismo de "The sound of your cry" y " Greatest Hits Volumen 1)
12. Kentucky Rain (International Hotel Las Vegas, Nevada, Febrero 16, 1970, DS)
(El mismo de "The sound of your cry" y la caja plateada)
13. Long Tall Sally (International Hotel Las Vegas, Nevada, Febrero 18, 1970, MS)
(El mismo de la caja de Live in Las Vegas pero con mucho mejor mezcla, en lo particular me encanta como Anesini pone en relieve la seccion de viento)
14. The Wonder Of You (con la linea: "You gave me love and constipation" - International Hotel Las Vegas, Nevada, Febrero 18, 1970)
 
(El mismo de "Polk Salad Annie" de FTD y "Closing Night" de Madison, pero aqui Anesini hizo magia, yo diria que parece un master de estudio con sus tomas alternativas antes que un ensayo, geniales las 3 tomas de este ultimo track aunque la 2 esta incompleta) 

Disco Dos – Elvis In Person 

01. Blue Suede Shoes
(tenia la esperanza que remuevan el publico "falso" pero bueno nada es perfecto)
02. Johnny B. Goode
03. All Shook Up
04. Are You Lonesome Tonight?
05. Hound Dog
06. I Can’t Stop Loving You
07. My Babe
08. Medley: Mystery Train / Tiger Man
09. Words
10. In The Ghetto
11. Suspicious Minds
(esta version y la del "Live at the International" de FTD son lo maximo, en mi opinion, insuperables. Y lo mejor es que el sonido aqui es espectacular)
12. Can’t Help Falling In Love
13. I Got A Woman (International Hotel Las Vegas, Nevada, Agosto 23, 1969, DS)
 
(este tema y los dos siguientes se supone vienen de un show totalmente inedito sin embargo, Oh! decepcion segun Keith Flynn estos provienen del show del dia 22 incluidos en el disco 2 de Elvis in person FTD ) 
14. Medley: Jailhouse Rock / Don’t Be Cruel
(International Hotel Las Vegas, Nevada, Agosto 23, 1969, DS)
15. Heartbreak Hotel (International Hotel Las Vegas, Nevada, Agosto 23, 1969, DS)
16. Baby, What You Want Me To Do
(International Hotel Las Vegas, Nevada, Agosto 23, 1969, DS)
17. Reconsider Baby (International Hotel Las Vegas, Nevada, Agosto 23, 1969, MS)
(el mismo del Collectors Gold y otros)
18. Funny How Time Slips Away
(International Hotel Las Vegas, Nevada, Agosto 25, 1969, DS)
(el mismo del Collectors Gold y otros)
 

http://adf.ly/kYxpM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks very much Pacone for your great share.

Cheers,
Steve

Anónimo dijo...

Gracias, soy un verdadero fanático de la temporada de Febrero del '70. Creo que me gusta aún más que la de Agosto de ese año. Me gustan las nuevas canciones que incorporó a su repertorio en aquella temporada, y la forma de interpretarlas; más reposada, pero de una enorme intensidad.
Enhorabuena por vuestro blog: valoro enormemente los comentarios que hacéis de cada disco.
Lo que menos valoro... ¡la foto de Nicolás Maduro!
Un cordial saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

.

.