viernes, 18 de abril de 2014

Recorded Live on stage in Memphis - Legacy


Estas grabaciones remasterizadas nuevamente y editadas por el sello Legacy conmemoran los 40 años del histórico concierto brindado por Elvis en Memphis la tarde del 20 de Marzo de 1974.
Lo curioso es que luego de 40 años recién se pudo editar el concierto entero para el público masivo, ya que fue originalmente publicado solo con algunos temas para que quepa en un LP. FTD hizo lo suyo publicando el show en su totalidad pero solo para coleccionistas. Lo mismo va para el "test run" de Richmond editado con anterioridad en "48 hours to Memphis" y contenido en el disco 2 en esta producción.
Como dato destacado acerca del album es la versión conmovedora y absolutamente impresionante de How great thou art, para muchos la mejor interpretación de este tema, que llegó a conseguir un Grammy para el rey. También el medley roquero demostró que Elvis se encontraba por entonces en muy buena forma y estado de animo, pero en su conjunto no se lo puede comparar con los shows de 1969 o 1970, cuando estaba en la plenitud física y psíquica de su carrera.
En definitiva, shows muy buenos para  el disfrute de un Elvis más maduro, su contenido abarca muchos temas que eran de los “preferidos” de los fans, con el agregado de algunas sorpresas a modo de bonustrack (al final). Enjoy!

Recorded Live on stage in Memphis 

Sello : Legacy
Tipo de grabación : MULTITRACK

20 de marzo de 1974 - Memphis TN

01. Also Sprach Zarathustra (Theme from 2001: A Space Odyssey)
02. See See Rider
03. Medley: I Got a Woman / Amen
04. Love Me
05. Trying to Get to You
06. All Shook Up
07. Steamroller Blues
08. Medley: (Let Me Be Your) Teddy Bear / Don't Be Cruel
09. Love Me Tender
10. Medley: Long Tall Sally / Whole Lotta Shakin' Goin' On / Your Mama Don't Dance / Flip, Flop and Fly / Jailhouse Rock / Hound Dog
11. Fever
12. Polk Salad Annie
13. Why Me Lord
14. How Great Thou Art
15. Suspicious Minds
16. Introductions
17. Medley: Blueberry Hill / I Can't Stop Loving You
18. Help Me
19. An American Trilogy
20. Let Me Be There
21. My Baby Left Me
22. Lawdy, Miss Clawdy
23. Funny How Times Slips Away
24. Can't Help Falling in Love
25. Closing Vamp

18 de marzo de 1974 - Richmond VA
01. Also Sprach Zarathustra (Theme from 2001: A Space Odyssey)
02. See See Rider
03. Medley: I Got a Woman / Amen
04. ELove Me
05. Trying to Get to You
06. All Shook Up
07. Steamroller Blues
08. Medley: (Let Me Be Your) Teddy Bear / Don't Be Cruel
09. Love Me Tender
10. Medley: Long Tall Sally / Whole Lotta Shakin' Goin' On / Your Mama Don't Dance / Flip, Flop and Fly / Jailhouse Rock / Hound Dog
11. Fever
12. Polk Salad Annie
13. Why Me Lord
14. Suspicious Minds
15. Introductions
16. I Can't Stop Loving You
17. Help Me
18. An American Trilogy
19. Let Me Be There
20. Funny How Time Slips Away
21. Can't Help Falling in Love
22. Closing Vamp23. Down in the Alley

24. Good Time Charlie's Got the Blues
25. Softly As I Leave You
26. The First Time Ever I Saw Your Face
27. The Twelth of Never

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LINK DON'T WORK

PACONE dijo...

They DO work

Anónimo dijo...

Esperemos que Sony Legacy siga en esta línea de publicar grabaciones de interés para el aficionado a un precio asequible y con buenas presentaciones. Y mas aun teniendo en cuenta que las ventas del sello FTD han bajado bastante en los últimos tiempos.
Este lanzamiento es un acierto que ojalá siente un precedente al respecto.
Saludos y gracias por el trabajo que os tomáis para ofrecernos todo este material.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

.

.