jueves, 17 de abril de 2014

The Creeping Crud Express



Si en una vez comentaba que el mercado de los bootlegs estaba en decadencia en lo que ha material profesionalmente grabado se refiere era porque seguro había olvidado que habían sellos como AUDIONICS que aún estaban trabajando con coleccionistas en todo el mundo. Es así que gente de esta legendaria casa productora se han hecho con el casette del show de Shreveport para presentarlo como segundo disco en esta doble entrega.

El disco 1 contiene el show de Dallas del 6 de Junio del 75, este recital ha estado disponible por años en el disco 4 de la caja Elvis Aron Presley mas conocida como la caja plateada. En 1980 se omitieron algunos diálogos y mas notorio aún no incluyeron los temas TROUBLE y Why me Lord?. Con Dallas '75 (Lone Star A 456) de años después pudimos recién oír estas canciones. Sin embargo AUDIONICS se supone hoy ha conseguido una mejor fuente para "Creeping" comparándolo con la caja plateada, pues cabe preguntarse: "¿que estaba pensando Joan Deary?" es muy diferente el sonido. Otra historia es con el Dallas '75 aquí si el sonido en la antigua versión es mejor que en "Creeping", aunque claro esto es discutible.

El disco 2 es el plato fuerte, el show de Shreveport sin ser superior al de Dallas tiene un mix interesante. Cuando dije que no era superior me refería meramente a las intepretaciones. Sin embargo hay bastantes "highlights". The wonder of you, un inspiradísimo Johnny B. Goode que no podía ser mejor interpretado ya que James Burton estaba en su ciudad natal.  Why me Lord con Elvis jugando otra vez con JD Sumner. Mystery train es simplemente genial en este show.  Lo que me gusta de esta grabación en general es lo audible del público, un público que de verdad se emociona con cada tema y lejos de interrumpir y ser una molestia ayuda a crearnos la atmósfera de aquella tarde. Por otro lado,  cabe mencionar que el show de la noche lo encontraremos en el Another Saturday Night (FTD).

Una exclusividad mas de Elvis con Ñ por primera vez disponible en calidad sin pérdida gracias a un amigo de la casa: Angus Bez. Enjoy!

The Creeping Crud Express 

Sello : Audionics
Tipo de grabación: Soundboard

CD1:
Junio 6 de 1975 - Convention Center's Memorial Auditorium, Dallas, TX.

01. I Got A Woman / Amen (incomplete) - 02. Love Me - 03. If You Love Me (Let Me Know) - 04. Love Me Tender - 05. All Shook Up - 06. (Let Me Be Your) Teddy Bear / Don't Be Cruel - 07. Hound Dog - 08. The Wonder Of You - 09. Burning Love - 10. Introductions by Elvis of Singers, Musicians - 11. Johnny B. Goode (James Burton) - 12. School Day (Joe Guercio Orchestra) - 13. T.R.O.U.B.L.E. - 14. Why Me Lord? - 15. How Great Thou Art (with reprise) - 16. Let Me Be There (with reprise) - 17. An American Trilogy - 18. Funny How Time Slips Away (with reprise) - 19. Little Darlin' - 20. Mystery Train / Tiger Man - 21. Can't Help Falling In Love - 22. Closing Vamp / Announcements.

CD2: 

Junio 7 de 1975 - Hirsch Coliseum, Shreveport, LA

01. I Got A Woman / Amen (incomplete) - 02. Love Me - 03. If You Love Me (Let Me Know) - 04. Love Me Tender - 05. All Shook Up - 06. (Let Me Be Your) Teddy Bear / Don't Be Cruel - 07. Hound Dog - 08. The Wonder Of You - 09. Burning Love - 10. Introductions by Elvis of Singers, Musicians - 11. Johnny B. Goode (James Burton) - 12. Drum Solo (Ronnie Tutt) - 13. Bass Solo (Jerry Scheff) - 14. Piano Solo (Glen D. Hardin) - 15. School Day (Joe Guercio Orchestra) - 16. T.R.O.U.B.L.E. - 17. Why Me Lord? - 18. How Great Thou Art - 19. Let Me Be There (with reprise) - 20. An American Trilogy - 21. Little Darlin' - 21. Mystery Train / Tiger Man - 22. Can't Help Falling In Love - 23. Closing Vamp / Announcements. 


NEW LINKS

Créditos: Angus Bez



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

.

.